Televisión

Internaron a Jorge Lanata con un cuadro de fiebre y diarrea

El conductor está ingresado en la Fundación Favaloro desde el sábado y no descartan que tenga dengue; "iban a darme de alta hoy, pero la fiebre me volvió a subir y como me pasan suero me quedé", explicó en un mensaje de WhatsApp

martes 26 de febrero de 2019 - 1:42 pm

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado desde el sábado en la Fundación Favaloro, con un cuadro de diarrea y fiebre, confirmó el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) en diálogo con Clarín. Los médicos no descartan que el periodista esté infectado por el virus del dengue.

A través de un mensaje de WhatsApp a un periodista del citado medio, Lanata confirmó: “Iban a darme de alta hoy, pero la fiebre me volvió a subir y como me pasan suero me quedé”.

Al respecto, amplió: “Puede ser una intoxicación con antibióticos o gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben”, aseguró. Y agregó, con humor: “No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso”.

La noticia sobre su internación se conoce a poco menos de dos semanas de que comenzara su ciclo de entrevistas televisivas en Todo Noticias (TN), previsto para el 11 de marzo próximo. El programa tiene previsto ser emitido de lunes a jueves a las 23.30.

COMENTARIOS