Opinión

El “Fenómeno Cattaneo”

Martín Scoufalos

Periodista especializado en Música. Instagram: @tonifestivalos

El rey del progressive house se prepara para presentarse el próximo 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo

martes 26 de febrero de 2019 - 1:29 pm

Hernán Cattaneo se presentará el sábado 9 de marzo en el Campo de Polo Argentino. El evento SunsetsTrip comenzará a las 16 hs y contará con un set de 6 hs por parte del DJ.

El ciudadano ilustre comenzó a pasar música en los años 80´, momento en el cual el mundo de los DJ´s era minúsculo en nuestro país, en ese tiempo el tenía 15 años y ya estaba convencido de cuál iba a ser su profesión. Actualmente Hernán significa el DJ argentino más conocido a nivel mundial y el más influyente en el ambiente de la música electrónica local. El año pasado realizó un concierto sinfónico inédito en el Teatro Colón y también tocó en Córdoba en el Complejo Forja por octubre. También fue reconocido por el DJ Awards de Ibiza como el mejor DJ del 2018.

Este año regresa a Buenos Aires con una propuesta que tendrá a la puesta de sol como protagonista. SunsetsTrip nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Este novedoso evento continuará insertando y expandiendo la cultura de la música electrónica. Cattaneo no deja de innovar en la puesta en escena, es el DJ que lleva la bandera argentina gracias a su vasta carrera y las insuperables producciones de sus shows.

En esta ocasión la arena va a ser el Campo Argentino de Polo el cual cuenta con una capacidad para 30.000 personas y un confortable pasto para bailar.

El rey del progressive house es sin duda el más convocante del momento dentro del género de la electrónica en el país. Las primeras dos preventas de entradas se agotaron en minutos, igualmente quedan entradas disponibles en la página de Ticketek.

COMENTARIOS