Superliga

Las opciones para no pagar tanto el costoso aumento del pack fútbol

A partir de mayo el paquete permite ver los partidos del campeonato argentino elevará su precio y los usuarios ya se las ingenian con diversas alternativas

martes 26 de febrero de 2019 - 1:36 pm

A partir del mes de mayo, el bolsillo del amante del fútbol volverá a sufrir las consecuencias del aumento del pack fútbol. El paquete televisivo que permite ver los partidos de la Superliga Argentina pasará de valer 450 pesos a 510.

Sin embargo, una importante cantidad de usuarios ya piensan diversas alternativas para contrarrestar este incremento del costo y el periodista Víctor Bilsky publicó en su cuenta de Twitter algunas soluciones.


Se trata de distintas aplicaciones, de menor tarifa que el paquete del fútbol, las cuales se pagan solamente una vez. Instarlas resulta sencillo y a su vez, uno puede conectar el dispositivo donde bajó al programa al televisor.

Otras opciones que ahora pasarán a ser tenidas en cuenta por mayor caudal de gente, son los sitios web que transmiten los partidos sin el permiso oficial, aunque muchas veces suelen tener inconvenientes durante el desarrollo.

Sino se puede compartir el paquete con otra persona y dividir los costos, mientras que a la hora de ver el fútbol, uno podrá utilizar el televisor y otro algún dispositivo donde tenga la aplicación oficial.

COMENTARIOS