La muerte de Natacha Jaitt

La justificación de Luis Ventura: ¿por qué difundió las fotos del cadáver de Natacha?

El chimentero dijo que la propia mediática le había pedido hacerlo. "La publiqué porque consideré que no iba a dañar", añadió.

martes 26 de febrero de 2019 - 12:37 pm

El sábado pasado, poco después de conocerse públicamente la muerte de Natacha Jaitt, Luis Ventura subió a Twitter una foto del cadáver. Rápidamente recibió el repudio generalizado en la red social y hasta el colectivo Actrices Argentinas criticó la publicación de la imagen del cuerpo sin vida de Jaitt. Si bien Ventura borró el tuit, la foto ya se había viralizado.

Ayer por la tarde Ventura contó en “Incorrectas” (América) por qué subió la imagen. Consultado por Moria Casán, el chimentero dio su justificación: “Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y me dijo: ‘Si pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas’. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue ‘Investiguen'”.

“Estaban en las redes sociales ya las fotos”, dijo Ventura. Y añadió: “La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”,

En referencia a Natacha Jaitt, Luis Ventura manifestó: “(Ella) Me dijo: ‘Luis, estoy amenazada Me habló de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho”.

COMENTARIOS