River Plate

Las dos buenas noticias para Gallardo en el entrenamiento de River

La práctica abierta que realizó el conjunto millonario trajo importantes novedades para el entrenador, entre la cantidad de lesionados que cuenta en el plantel

martes 26 de febrero de 2019 - 12:53 pm

El entrenamiento que River Plate llevó a cabo en el predio de Ezeiza a puertas abiertas, contó con dos buenas noticias para Marcelo Gallardo en medio de la ola de lesionados que tiene el plantel.

La primera pasó por la recuperación de Enzo Pérez, quien trabajó a la par de sus compañeros y participó de una práctica de fútbol junto a los suplentes contra gran parte del equipo de reserva.

El mediocampista mendocino recibió el alta médica e integró la alineación que formó de la siguiente manera: Germán Lux; Elías López, Augusto Aguirre, Luciano Lollo, Tomás Gutiérrez y Nahuel Gallardo; Pérez y Bruno Zuculini; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Julián Álvarez.

La otra se debió a la reaparición de Exequiel Palacios. El joven volante de 20 años hizo ejercicios de kinesiología y se confirmó que no tendrá que ser operado a raíz de su fractura proximal del peroné derecho. Sin embargo, todavía habrá que aguardar un mes para que esté a disposición nuevamente.

La mala noticia para Gallardo

Pese a las dos buenas que recibió el entrenador, hubo un hecho que despertó la preocupación del cuerpo técnico y fue la molestia que sufrió Ignacio Scocco mientras se llevaba a cabo la entrada en calor.

El delantero sintió un dolor en el tendón derecho, lo que se conoce como entesitis. Por lo que se marchó rápidamente a continuar con los trabajos en el gimnasio.

Novedades acerca de Milton Caso

El lateral izquierdo de River, que se retiró del encuentro ante San Martín de Tucumán cuando apenas iban pocos minutos, será operado mañana de la fractura de su clavícula derecha.

COMENTARIOS