Copa del Rey

“¿Este Messi asusta?”: La gran respuesta de Santiago Solari en conferencia de prensa

El director técnico de Real Madrid habló en la previa al cruce de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey y se refirió al presente del crack argentino

martes 26 de febrero de 2019 - 10:35 am

Real Madrid y Barcelona se medirán mañana por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey y como cada vez que esto sucede, el mundo del fútbol queda paralizado ante semejante choque de gigantes.

El director técnico merengue, Santiago Solari, habló en la conferencia de prensa previa al partido y casi por obligación, una de las preguntas fue referida al presente de su compatriota Lionel Messi.

¿Este Messi asusta?“, preguntó el periodista, en relación a los dichos de Vinicius Jr que dieron que hablar durante la semana, a lo que el entrenador argentino contestó con mucha altura: “Esa palabra no existe en el mundo del fútbol para el que compite“, sentenció.

Los que competimos disfrutamos de la competición y sabemos lo que significa. Le ponemos nuestro corazón y los futbolistas su físico. Sabemos que existen tres resultados pero siempre salimos a dar la batalla para ganar cada partido. La perspectiva es de disfrute siempre“, agregó.

La gran respuesta de Santiago Solari en conferencia de prensa:

COMENTARIOS