Crisis en Venezuela

Jorge Ferraresi inaugurará una plaza “para defender la democracia venezolana”

El intendente de Avellaneda empapeló la municipalidad con afiches; explicaron que el nuevo espacio reemplaza a un arroyo abandonado

martes 26 de febrero de 2019 - 8:46 am

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió duras críticas en las redes sociales después de que empapeló el municipio con afiches en donde anuncia la inauguración de una plaza “para defender la democracia venezolana”.

Mientras en la frontera entre Venezuela y Colombia se viven horas de extrema tensión, con disparos, corridas y heridos, el intendente kirchnerista anunció que el 5 de marzo se abrirá la Plaza República Bolivariana de Venezuela, en apoyo al régimen chavista.

“El martes 5 a las 17.30 inauguramos la plaza República Bolivariana de Venezuela. Te esperamos en Nicaragua y Emilio Zola”, expresó Jorge Ferraresi en un comentario de Twitter, que inmediatamente tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Además, el afiche en las calles manifiesta: “En Avellaneda defendemos la democracia venezolana”, con una imagen de Simón Bolívar y Hugo Chávez, ex mandatario venezolano.

COMENTARIOS