Seguinos en nuestras redes

Deportes

Pablo Díaz será el árbitro para Colón-Boca y Beligoy dirigirá River- Rafaela

Entra y fijate quién será el juez que dirigirá a tu equipo en esta nueva fecha

Fernando Echenique, tras su cuestionado arbitraje en el partido que Belgrano venció a River por 2-1 en Córdoba, no fue sorteado para la próxima fecha del Torneo Final, la 13ra., mientras que Federico Belligoy fue designado para el partido entre River y Atlético Rafaela en el Monumental.

En principio, Echenique fue parado por una fecha, pero aún hay dudas acerca de si será designado para dirigir en la fecha 14ta., que se jugará desde el martes 15 al jueves 17 de abril.

Otro que también fue parado por actuación deficiente es Mauro Vigliano, de mal arbitraje en el partido que San Lorenzo le ganó a Arsenal de Sarandí 2-0, mientras que Sergio Pezzotta no dirigirá por estar lesionado.

El siguiente es el programa de partidos y árbitros de Primera División de la fecha 13ra., a jugarse entre el viernes 11 y el domingo 13 de abril: Viernes 11: A las 18.00: Tigre- All Boys. Patricio Lousteau.

A las 20.10: Rosario Central- Belgrano de Córdoba. Diego Abal.

Sábado 12 A las 15.00: Quilmes- Estudiantes de La Plata. Jorge Baliño.

A las 17.10: Argentinos Juniors- Vélez Sarsfield. Pablo Lunati.

A las 19.20: Racing Club- Olimpo de Bahía Blanca. Carlos Maglio.

A las 20.30: San Lorenzo- Lanús. Darío Herrera.

Domingo 13 A las 17.10: Godoy Cruz- Newell`s Old Boys. Silvio Trucco.

A las 17.10: Gimnasia y Esgrima La Plata- Arsenal. Andrés Merlos.

A las 18.15: River Plate- Atlético Rafaela. Federico Belligoy.

A las 21.30: Colón de Santa Fe- Boca Juniors. Pablo Díaz.

Deportes

Una de cal y una de arena para Racing: Lisandro López deja el club en Diciembre

Luego de la victoria frente a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional, el delantero afirmó que son sus últimos partidos en la institución

Racing venció 3-1 a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional y el hincha volvió a sonreír en el Cilindro de Avellaneda. Pero la alegría le duró muy poco.

Luego del partido Lisandro López anunció su retiro con la camiseta de la Academia: “Me sentí muy bien, estoy contento por volver al gol. Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no lo estamos pasando bien, pero es lo que es”.

“Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos partidos con la camiseta de Racing“, afirmó el delantero de 38 años. Licha atraviesa una situación familiar delicada por la salud de su madre, quien está internada en Junín.

Además dijo en su entrevista con ESPN: “La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia“.

Estos son los números de su última etapa en Racing:

  • Partidos: 17
  • Titular: 14
  • Minutos: 1.192
  • Goles: 4
  • Asistencias: 1
  • Anotó o asistió cada: 238′
Continuar leyendo

Deportes

El premio de Gallardo a sus jugadores por salir campeones

El entrenador de River Plate licenció a su plantel por tres días luego del empate con Rosario Central

Marcelo Gallardo licenció a su plantel durante tres días luego del empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico están incluidos en el descanso.

Los jugadores regresarán al River Camp el jueves por la mañana con la mente puesta en el partido del fin de semana frente a Defensa y Justicia.

Sin embargo hay dos personas que, a pesar de las vacaciones, van a seguir asistiendo al gimnasio y kinesiología: Fabrizio Angileri (cuenta con una molestia muscular) y Benjamín Rollheiser (le restan pocos días para tener el alta médica).

 

Continuar leyendo

Deportes

Con gol de Licha López, Racing se lo dio vuelta a Lanús en el Cilindro

El equipo de Fernando Gago ganó 3-1 tras una ráfaga de tres minutos en Avellaneda.

Después de la derrota ante River Plate, Racing dio vuelta la página y venció 3-1 a Lanús en el Cilindro de Avellaneda. Con este triunfo la Academia quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro no comenzó muy bien para los locales, a los 36 del primer tiempo apareció el inevitable Pepe Sand para poner la contienda 1-0. Pero luego llegó una ráfaga de tres minutos: Lisandro López y Leonardo Sigali convirtieron para que “El Primer Grande” pase a ser superior. Ya en el complemento Carlos Alcaráz agrandó la ventaja mediante un tiro libre.

Racing volvió a la victoria después de 106 días: hace 7 partidos no conseguía sumar de a tres.

La ráfaga de Avellaneda:

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR