Mercado de pases

Qué clubes de la Superliga se pelean por Centurión

El jugador de Racing Club fue separado del equipo por Eduardo Coudet y busca un nuevo destino para la próxima temporada

martes 26 de febrero de 2019 - 6:04 am

Ricardo Centurión tiene las horas contadas en Racing. Separado del plantel profesional, el futbolista cumplió con su segunda semana de entrenamientos con la reserva y desde el círculo íntimo del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Coudet, aseguran que no va a haber vuelta atrás.

Al tanto de esta situación, varios equipos mostraron interés por el atacante. Si bien surgieron algunos rumores de equipos del exterior, como el Flamengo y el Inter de Porto Alegre, con el recuerdo de sus días en el San Pablo, donde fue dirigido por Edgardo Bauza, dos clubes de la Superliga son los que pujan seriamente por su contratación.

El primero que estuvo interesado fue Godoy Cruz, debido a la lesión del juvenil Luciano Pizarro y la posterior habilitación de la AFA para que la entidad mendocina contrate un nuevo refuerzo.

“Hubo sondeos de Godoy Cruz, el tema de Ricardo es un tema nuestro, dirigencial. Veremos cómo nos vamos desenvolviendo. Lo que sea mejor para él y para Racing, nosotros no vamos a poner inconvenientes. El sondeo del Tomba fue para la Copa Libertadores”, confirmó Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, en diálogo con La Oral Deportiva.

El otro equipo interesado que se sumó a la puja por Ricardo Centurión es Rosario Central, quien ve en el atacante el refuerzo perfecto para generar un cambio al difícil presente que atraviesa el “Canalla”, flamante campeón de la Copa Argentina, que acaba de rescindirle el contrato al entrenador Edgardo Bauza y anunció la llegada de Paulo Ferrari en su lugar.

“Si está la posibilidad de que venga Centurión hay que analizarla, pero todavía no hay nada”, aclaró el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, en diálogo con el programa radial Al Fondo de la Red.

COMENTARIOS