Superliga

Tras el flojo partido, Burdisso fue determinante con el Boca de Alfaro

El manager del club habló de un equipo aún en construcción. "Hoy no podemos ser candidatos a la Libertadores", lanzó el día después del match ante Defensa y Justicia

lunes 25 de febrero de 2019 - 11:02 pm

Es cierto que Boca Juniors ganó su partido del domingo ante uno de los punteros del campeonato, pero el equipo de Gustavo Alfaro no jugó bien y se vio superado en gran parte del partido. El día después, Nicolás Burdisso dio su opinión sobre el rendimiento del Xeneize.

En charla con Fox Sports, el manager de la institución fue determinante con el conjunto de Alfaro y lanzó declaraciones llamativas de cara a la cita continental que se aproxima: “Hoy no podemos ser candidatos a la Libertadores, hoy tenemos que presentarnos a jugar el 5 de marzo en Bolivia con el mejor equipo posible, en construcción”.

“La Copa se gana en diciembre, con un mercado grande de por medio. Hoy tenemos que empezar a construir el equipo. El partido que perdimos quizá fue el mejor primer tiempo que hicimos. Todavía no somos el equipo que queremos ser. Tenemos siete partidos después de un cambio muy grande”, desarrolló el ex defensor sobre el trabajo que está llevando a cabo desde que asumió en diciembre como encargado de la parte futbolística.

El Xeneize siempre es potencial candidato por historia y actual plantel, por eso Burdisso explicó el sentido de sus palabras: “Boca por nombre e historia va a ser candidato. Juegan Zárate, Tevez, Benedetto. Ábila en el banco. Yo hablo de la manera de conseguir la Libertadores”.

Por último, el dirigente dejó inconscientemente algunas pistas del lugar en la cancha a reforzar: “Nos faltó un creativo desequilibrante en el mercado de pases. Hay que darle tiempo a Bebelo Reynoso, jugó cinco partidos de titular y estamos viendo de qué manera está hecho. Debemos pasar ese proceso”.

COMENTARIOS