River Plate

Lesiones en Nuñez: ¿Palacios finalmente debe pasar por el quirófano?

El club Millonario es verdaderamente una enfermería. En el partido del domingo se le sumaron tres jugadores más a la lista de averiados. El juvenil se encontraba con reposo a la espera de la decisión

lunes 25 de febrero de 2019 - 8:24 pm

Las lesiones en River Plate cada vez son más y el club parece verdaderamente una enfermería. En el último partido se sumaron tres jugadores más a la lista de averiados, un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo de cara al inicio de la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, el técnico Millonario tiene una noticia para alegrarse: Exequiel Palacios no pasará por el quirófano. Finalmente el mediocampista no tendrá que ser operado de la fractura proximal del peroné derecho sufrida hace dos semanas contra Racing Club.

El ladero de Ponzio en la mitad de la cancha estuvo varios días con reposo, a la espera de la decisión de los especialistas. Los médicos determinaron que no es necesario una cirugía para el joven de 20 años, pero tendrá un mes mas de recuperación.

Palacios regresará a trabajar a la par de sus compañeros a comienzos de abril, época donde River afrontará el final de la fase de grupos, las últimas fechas de la Superliga y el inicio de la Copa de la Liga, el nuevo torneo de AFA.

 

COMENTARIOS