Superliga

Bochini salió a cruzar a Bertoni tras sus críticas a Ariel Holan

El histórico jugador de Independiente salió a cuestionar las declaraciones de Bertoni, quien habló de 'ciclo cumplido' del entrenador del Rojo

lunes 25 de febrero de 2019 - 6:12 pm

Ricardo Bochini cruzó a Daniel Bertoni, quien había salido a criticar a Ariel Holan tras la derrota de Independiente en el clásico frente a Racing. El Bocha, se puso en la vereda de enfrente y bancó al actual entrenador del conjunto de Avellaneda. “Me sorprendió lo que dijo Bertoni porque Independiente no mereció perder el sábado”, afirmó.

En la mañana del lunes, Bertoni había hablado de un ciclo cumpido, algo con lo que no coincidió una de los máximos ídolos de Independiente: “Racing metió los tres goles en tres llegadas al arco, Campaña prácticamente no tocó la pelota. Fueron errores muy grandes de Independiente”, completó Bochini en Fox Sports.

Por último, y haciendo un punto y aparte con el tema Holan, reconoció que el Rojo no se hubiera ido al descenso si él estaba cerca del club, algo que no sucedió en el año 2013 para los hinchas del Diablo. “Si hubiera estado cerca del fútbol, Independiente no se hubiera ido al descenso”, concluyó Bochini.

COMENTARIOS