Serie A

La curiosa decisión del presidente del Lazio para revertir la mala racha

Ante los resultados adversos del equipo italiano, desde la dirigencia tomó una curiosa decisión para buscar cambiar su suerte en los próximos partidos

lunes 25 de febrero de 2019 - 5:22 pm

La Lazio no está pasando un buen momento en cuanto a resultados futbolísticos. En la Serie A, acumula 3 derrotas al hilo y comienza a preocuparse en su objetivo de entrar a las copas en la próxima temporada. Como si fuera poco, 5 de sus jugadores titulares se lesionaron y el equipo quedó eliminado de la Europa League, en manos del Sevilla (3-0 en el global).

Por este motivo, Claudio Lotito, el presidente del club italiano tomó una peculiar decisión que levantó polémica en toda Roma. El directivo decidió contratar a un exorcista para buscar cambiar la mala racha que los dejó rezagados en todas las competiciones.

De esta manera, según afirmó la prensa italiana, el máximo dirigente de la institución ha decidido ponerse en contacto con un curandero para que bendiga con agua bendita el estadio, los vestuarios y los campos de entrenamiento para acabar con la mala fortuna de la escuadra romana.

 

COMENTARIOS