Redes Sociales

Dos empresas aéreas bromean sobre el meme del momento: “¿Y este paquete?”

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga durante su interpretación de "Shallow" desató una ola de memes de la que participaron con su característico humor, las empreas Turismo City y Fly Bondi

lunes 25 de febrero de 2019 - 5:16 pm

Uno de los momentos más emocionantes de la 91º entrega de los premios Oscar fue cuando Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron juntos la canción “Shallow” de la película A Star is born.

Tanto los espectadores como quienes asistieron al Dolby Theatre en Los Ángeles (California) pudieron sentir la química que hubo entre esta pareja de película y muchos desearon que lo ocurrido en el film se convirtiera en realidad.

Pero eso aún no es posible. Cooper está casado con Irina Shayk, una supermodelo rusa con quien tiene una hija de un año. Sin embargo, la química entre Cooper y Gaga se sintió y llovió la catarata de memes.

En el usual tono humorístico que los caracteriza, se dio un divertido ida y vuelta entre Turismo City y la aerolínea Low Cost Fly Bondi quienes se sumaron al “meme” entre Cooper y Gaga para aprovechar y promocionar sus viajes.

COMENTARIOS