Superliga

La dura autocrítica de Izquierdoz sobre el andar de Boca

El defensor fue sincero al hablar del presente del Xeneize y no dejó buenas sensaciones de cara al inicio de la Copa

lunes 25 de febrero de 2019 - 4:37 pm

Luego de la ajustada victoria ante Defensa y Justicia, que le quitó el invicto y la punta a los de Varela, Carlos Izquierdoz fue sincero al reconocer que Boca no está en condiciones de ganar la Copa Libertadores.

Si bien reconoció que el equipo está trabajando para mejorar, fue tajante al ser consultado por las aspiraciones del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro“Hoy no estamos preparados para ganar la Copa. Somos consientes que tenemos que seguir mejorando”, afirmó.

El ex zaguero de Lanús se transformó en uno de los inamovibles del elenco Xeneize, por lo que resulta una opinión válida a la hora de hablar del presente que atraviesa el equipo: “Esta clase de partidos nos demuestra que todavía hay muchas cosas por mejorar. Pero estamos convencidos de la idea del entrenador y tenemos que seguir mejorando”, dijo Cali luego del partido de anoche.

Para cerrar, realizó una cruda autocrítica al analizar lo que dejaron los primeros 45 minutos de ayer ante el Halcón. “Está claro que no podemos regalar 45 minutos ni dar la imagen que dimos en el primer tiempo con Defensa”, concluyó en diálogo con “Los más grandes”. 

COMENTARIOS