Premier League

Escándalo en Inglaterra: un jugador del Liverpool, de fiesta con drogas y menores

Según reveló el medio británico The Sun, el futbolista pasó el fin de semana con siete amigos y ocho mujeres en una mansión de Marbella

lunes 25 de febrero de 2019 - 4:17 pm

Nathaniel Clyne, defensor del Liverpool que está a préstamo en el Bournemouth inglés, es protagonista de un gran escándalo en Inglaterra por la fiesta que organizó en Marbella, con siete amigos y ocho mujeres -dos menores de edad, de 16 y 17 años-, drogas y alcohol.

Resultado de imagen para clyne bournemouth

El medio británico, The Sun tuvo acceso a una fuente que le dio comentarios del comportamiento del futbolista, esa misma fuente le confesó que una de las niñas: “rompió a llorar cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres”.

Después de la fiesta, que duró 48 horas, Clyne se fue con sus amigos a un club nocturno donde tomaron tequila y vodka hasta las cuatro de la madrugada. Además, se conoció que el lateral consumió una droga conocida como “hippy crack”, prohibida en Inglaterra porque ha provocado 20 muertos.

Posterior a las imágenes que se viralizaron y toda la información que se supo de dicha fiesta, el Borunemouth no se ha pronunciado sobre el castigo que recibirá el jugador.

COMENTARIOS