Belleza

Cinco cosas para hacerle a tu pelo post vacaciones

Cómo mejorar su aspecto después de descuidarlo por un tiempo

martes 26 de febrero de 2019 - 7:40 am

Las vacaciones también son un permitido para no preocuparnos tanto por nuestra belleza o nuestra alimentación. Pero es posible que cuando vuelvas a tu rutina habitual descubras que han dejado alguna que otra consecuencia.

Tu cabello no es la excepción. Estas con cinco cosas que podés hacerle cuando lo notes maltratado:

1. Desintoxicalo

Seguramente durante estas vacaciones tu cabello se ha sometido a mucha contaminación. Es normal, si tenés en cuenta que todo nuestro entorno está muy contaminado. Por eso, hacer un tratamiento detox puede ser la mejor idea.

Para ello hay muchos productos que podés comprar o hacer en casa. La mascarilla de arcilla es uno de los más recomendados.

2. Aplicá una mascarilla hidratante

Luego de desintoxicar el cabello, es necesario aplicar una buena mascarilla hidratante, de modo tal que además de estar completamente sano, también brille y se vea sedoso.

3. Cortatelo (al menos las puntas)

Para que tu pelo luzca completamente renovado y sano después de las vacaciones, es importante que también pases por la peluquería o te cortes en casa, al menos para recortar las puntas.

4. Cambiá de look

Esto ya es más personal, pero no hay nada mejor que volver de las vacaciones con un look completamente diferente. Podés cambiar de color o hacerte un corte radical.

5. Probá un peinado nuevo

Si no querés tocar tanto tu cabello después de las vacaciones, al menos animate a probar algunos peinados.  Una renovación de aspecto puede parecer poca cosa, pero puede ayudarte a encarar el año post-vacaciones con energías renovadas.

Fuente: La Bioguía

COMENTARIOS