Boca Juniors

Las declaraciones de Martín Palermo que emocionan al hincha de Boca

El histórico ídolo del Xeneize, actual entrenador del Pachuca de México, se emocionó al recordar su paso por el cuadro argentino y dejó una frase para los hinchas

lunes 25 de febrero de 2019 - 3:08 pm

Sin dudas, el nombre Martín Palermo quedará escrito en los libros de historia de Boca Juniors. Por todo lo que dio y significó para el Xeneize, el Loco es uno de los ídolos máximos de la institución, con la cual se sigue sintiendo muy identificado a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Hoy en día es entrenador del Pachuca de la liga mexicana, pero se hizo lugar para dejar una frase que, sin dudas emocionó a todos los hinchas de Boca. Después de la victoria de los Tuzos 3-1 sobre Chivas, El Titán se tomó un momento para referirse a su gran amor futbolístico: “Mi mundo era Boca”.

“Deseché muchas propuestas para ir afuera, porque mi lugar era Boca”, explicó al ser consultado sobre por qué no decidió jugar en el fútbol mexicano cuando tuvo la oportunidad. Y luego agregó: “Nunca busqué lo económico. Después de volver de Europa, mi mundo era Boca. Los diez años que estuve viví y disfruté mi pasión por Boca al máximo”.

COMENTARIOS