Superliga

El presidente de San Martín (T) destrozó a Delfino: “Quiso quedar bien con el sindicato”

Roberto Sagra, dirigente del conjunto tucumano, se mostró crítico con la actuación del árbitro en el encuentro ante River Plate y se quejó por el penal no cobrado sobre el final

lunes 25 de febrero de 2019 - 1:53 pm

La fecha número 20 de la Superliga estuvo plagada de polémicas arbitrales y el encuentro entre River Plate y San Martín de Tucumán no quedó exento. Cuando transcurrían los minutos finales Oliver Benítez remató al arco y la pelota pegó en la mano de Robert Rojas, cosa que Germán Delfino omitió.

Aún con la bronca de la derrota 2-1, el presidente del conjunto tucumano habló en Sportia y le pegó al árbitro del partido: “Ayer fuimos víctimas de Delfino. Estaba a 4 metros de la jugada. Le gritó a nuestros jugadores ‘¿Que penal quieren que les cobre a ustedes?’ cuando se quejaron“, dijo enfurecido.

Delfino quiso quedar bien con el sindicato de árbitros“, agregó de manera tajante. Además, lo responsabilizó de resultado adverso que se llevó el Ciruja del Monumental: “Nos sacó el empate ante River de las manos“, aseveró.

Por último, afirmó: “No tengo dudas que Delfino lo vio“, sobre la jugada del penal, y remató: “Siempre desconfié de él“.

COMENTARIOS