Fuera de juego

El duro momento de Chiquito Bossio que consternó al mundo del fútbol

El ex arquero de Lanús atraviesa una trágica situación personal a raíz del fallecimiento de su esposa luego de dar a luz

lunes 25 de febrero de 2019 - 12:43 pm

La familia de Carlos Gustavo Bossio, más conocido como Chiquito, atraviesa su momento más difícil a raíz del fallecimiento de Ana Débora Lucero, esposa del ex arquero que sufrió un ACV luego de dar a luz de manera prematura.

La bebé que nació después de siete meses de gestación se encuentra internada y todavía lucha por su vida. Es la primera hija de la pareja del ex futbolista y la mujer que tenía 41 años.

De inmediato la noticia caló hondo en el mundo del fútbol y las distintas instituciones argentinas manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales. Lanús y Estudiantes de La Plata, clubes en donde dejó una huella importante, comenzaron con la cadena que continuaron varios.

Hace algunos días, Bossio había publicado una foto de Débora en su cuenta de Instagram con la frase: “Estamos rezando por vos”, y con un pie que decía: “Fuerza Amor… no me aflojes guerra de la vida. Te amo”.

 

COMENTARIOS