Superliga

Lemme y una declaración polémica sobre el arbitraje: “No hay sorteos, yo sé como es”

El presidente de Defensa y Justicia manifestó su disgusto con la actuación de Fernando Echenique y apuntó contra las designaciones de los jueces

lunes 25 de febrero de 2019 - 12:11 pm

El encuentro entre Boca Juniors y Defensa y Justicia dejó a Fernando Echenique en el ojo de la tormenta. Una vez finalizado el partido, gran parte del conjunto del Halcón de Varela apuntó contra la actuación del árbitro y el que continuó con las quejas durante el día de hoy fue su presidente José Lemme.

Todos pedimos árbitros. Echenique pedí que no me dirigiera, lo conozco y sé de su honestidad pero para este partido pedí que no me dirigiera. No lo prefería para un partido así“, sostuvo el dirigente a TyC Sports.

A su vez, cuestionó el sorteo de los árbitros previo a cada fecha y aseguró que no existe tal, sino que los jueces son designados a dedo: “Yo estuve dentro de AFA y sé cómo son las designaciones, no hace falta que me vengan a decir del sorteo. La última vez que hubo un sorteo fue el Quini 6. No creo en el sorteo, por supuesto“, aseveró.

Por último, se lamentó: “Lo que más me indigna es por los jugadores, porque el resultado ya está. Pero el sacrificio que los chicos hacen dentro del campo de juego. Cuando vos tenés la posibilidad de perjudicar tienen que ser parcial para todos“, finalizó en diálogo con Sportia.

COMENTARIOS