La muerte de Natacha Jaitt

El misterio detrás de Xanadu, el lugar donde se encontró muerta a Natacha Jaitt

El complejo tigrense donde apareció muerta la mediática está a nombre de Guillermo Gonzalo Rigoni, quien según la AFIP cobra entre 13 mil y 20 mil pesos mensuales

lunes 25 de febrero de 2019 - 11:08 am

El sábado en las primeras horas de la mañana se confirmó la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, aunque la versión ya había comenzado a circular en horas de la madrugada, a través de redes sociales. La mediática fue encontrada sin vida en un salón de fiestas ubicado en la calle Isla Verde 644, localidad de Villa La Ñata, partido de Tigre.

El Complejo Xanadu tiene más de de 5.000 m2 y posee instalaciones para niños y para personas con capacidad reducida. En su sitio web se lo presenta como: “La combinación justa entre estilo, innovación y naturaleza hace de Xanadú un lugar especial para que los eventos, tanto sociales como corporativos, sean inigualables.”

Lo que se sabe sobre qué hacía Jaitt esa noche es confuso. La versión de sus familiares y amigos es que la mediática se reuniría con el dueño del lugar, Guillermo Gonzalo Rigoni, para hacer un acuerdo por el cual Natacha haría una serie de shows de stand up en el lugar.

Hay un dato curioso en relación a Rigoni. No se puede explicar cómo tiene un complejo como Xanadu, ya que según la AFIP tiene ingresos de entre 13.000 y 20 pesos y cobra una asignación familiar.

Hasta e 2008 era empleado de Plásticos RP SRL de la provincia de Córdoba y hace cinco años “creo” la empresa Conoplas SRL la cual tiene como principal cliente Vialidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. También participa de otra sociedad con familiares y amigos que explota una inmobiliaria, Gonzafer SRL.

Sin embargo, la actividad que más promocionada es el deporte vinculado a las competencias en moto, utilizando una muy costoso de más de 30.000 dólares.

COMENTARIOS