Política

“Si Cristina gana, armará milicias populares y Argentina será como Venezuela”

El ecuatoriano Durán Barba muestra la estrategia de Cambiemos para asociar la realidad en el país si gobierna el kirchnerismo

lunes 25 de febrero de 2019 - 9:05 am

Por medio de su columna semanal del diario Perfil, el asesor político Jaime Durán Barba comparó la actividad criminal de las milicias chavistas a la militancia que acompaña a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Las que cometen los asesinatos masivos en Venezuela son guardias revolucionarias paramilitares. Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia, y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores tendríamos una guardia semejante”, advirtió el ecuatoriano.

Y se animó a ir más lejos. “Si radicaliza su posición revolucionaria podría participar directamente del negocio del narcotráfico como lo hace la cúpula militar venezolana, apresar a los jueces que combaten el delito como anunció uno de sus voceros y dictar una amnistía preventiva para todos los asesinos y narcotraficantes”, comparó.

La crisis que sufre la Argentina imposibilita a Macri hacer campaña con la economía y por eso los equipos de estartegia electoral que conducen Marcos Peña y el propio Durán barba, han elegido otros tres ejes: el “regreso” de Argentina al mundo y la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

COMENTARIOS