La muerte de Natacha Jaitt

El inesperado mensaje de Jorge Rial por la muerte de Natacha Jaitt

El conductor, que había mantenido fuertes disputas con la mediática, se expresó en las redes sociales

lunes 25 de febrero de 2019 - 6:11 am

Al conocerse el fallecimiento de Natacha Jaitt, muchos integrantes del mundo del espectáculos se expresaron en sus redes sociales pero, quién también lo hizo fue Jorge Rial con quién mantuvo una relación conflictiva.

El conductor de Intrusos le dedicó una palabras en su cuenta de Twitter y generó distintas opiniones entre los usuarios de las redes, ya que mucho consideraron que se trató de un acto de “hipocresía”.

“Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha”, fue el mensaje compartido por Jorge Rial en la red social.

El comunicador había apuntado contra la mediática y su hermano, Ulises Jaitt, en julio pasado, luego de que los mediáticos revelaran que Morena estaba internada en una clínica psiquiátrica: “La quiero salvar de ella porque está en un momento difícil. Pero también salvarla de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos”, fueron algunas de sus declaraciones al aire.

COMENTARIOS