La muerte de Natacha Jaitt

Polémica: Carolina Papaleo sugirió que Natacha Jaitt tenía SIDA

La actriz cuestionó la vida privada de la modelo y pidió que no se tome como un “tema tabú” la posibilidad de que la artista tuviera HIV

lunes 25 de febrero de 2019 - 5:44 am

La muerte de Natacha Jaitt dejó mucha tela para cortar y no faltaron las voces que salieron a opinar sobre el trágico final de la modelo, que fue encontrada sin vida en el salón de eventos Xanadú, ubicado en Benavídez.

En este contexto, el programa Mauro, la pura verdad, que conduce Mauro Viale por América, tuvo uno de los momentos más polémicos de este fin de semana cuando Carolina Papaleo salió a opinar sobre la vida privada de la ex conductora de radio y televisión y puntualizó sobre la posibilidad de que la mujer tuviera sida.

“En realidad algo que dijiste vos, que ella tenía un virus y esa es la razón”, dijo la panelista y Viale la interrumpió: “Yo no dije nada, yo me lo callé”. Entonces, la artista disparó: “No pero dijiste tenía un virus y yo no hablé de eso porque es parte de su intimidad, deduzco que tenia HIV. Si no lo decimos parece que es un tema tabú“.

Con la polémica planteada en el programa y los médicos invitados que la observaban con los ojos desorbitados ante su exposición, Papaleo siguió con su juicio de valores respecto de la vida de Jaitt.

“Es importante sabés por qué, porque como el organismo es sistémico, entender la vida de una persona, entender como llegó a ese final también es sistémico“, dijo la actriz.

Más tarde, Papaleo puntualizó en la cuestión de las drogas: “Creo que me parece importante que hablemos y poder transmitir a la sociedad que cuando uno consume determinadas sustancias y lleva determinada vida esto es lo que puede ocurrir. El cuerpo, porque es sistémico, colapsa porque no entiende las órdenes. Yo no creo que la hallan podido salvar si ella se hubiera dado cuenta en el estado en el que estaba y no me parece un tema menor no poner como tabú el tema del HIV“.

COMENTARIOS