Famosos en Crisis

Escándalo: Pescaron ‘in fraganti’ a Vicky Xipolitakis en un albergue transitorio con su expareja

El escándalo se originó porque Vicky no quería que los demás clientes la reconocieran mientras ella pasaba de una habitación a otra, algo que finalmente ocurrió y generó la furia de la vedette, quien causó un escándalo en el hotel

miércoles 9 de abril de 2014 - 6:02 am

La vedette Vicky Xipolitakis generó un escándalo en un albergue transitorio al que concurrió con su expareja Cristian “Pipi” Silva.

Según contó el periodista Sebastián Tempone en “Desayuno Americano”, la Griega recorrió tres habitaciones del hotel General Paz antes de quedarse con la más lujosa.

El escándalo se originó porque Vicky no quería que los demás clientes del hotel la reconocieran mientras ella pasaba de una habitación a otra, algo que finalmente ocurrió y generó la furia de la vedette, quien causó un escándalo en el hotel.

Pipi Silva, en diálogo con el programa de Pamela David, reconoció los hechos y contó detalles del escándalo.

“Ella se enojó cuando la vieron, porque se andaba tapando para que no la reconocieran. El problema es que se cree que es Susana Giménez, o la hacen creer que es Susana Giménez. Pero yo la bajo en un hondazo cuando se les suben los humos”, afirmó.

“Ella es la que me busca a mí y después habla del ‘azul’ este de Dominicana ¿Y a mí me niega?”, dijo Silva.

COMENTARIOS