La muerte de Natacha Jaitt

Despidieron los restos de Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada

Admiradores y extraños se mezclaron entre los familiares que lloraron la pérdida, en una ceremonia con cincuenta personas y ningún famoso

lunes 25 de febrero de 2019 - 5:26 am

La conductora y modelo Natacha Jaitt fue enterrada este domingo en el cementerio judío ubicado en la localidad bonaerense de La Tablada bajo los honores de esa religión.

Según confirmó la Agencia Judía de Noticias (AJN), este domingo se demostró la judeidad de la madre de Natacha, requisito necesario para poder ser enterrada en un cementerio judío.

El rabino encargado del entierro de Natacha Jaitt fue Adrián Herbst, según publicó la AJN. En un principio se indicó que el entierro iba a ser el lunes a primera hora, pero finalmente se llevó a cabo este domingo por la tarde.

La medíatica se encontraba en el edificio de la funeraria de la calle Loyola a la espera de ese detalle que finalmente quedó confirmado, por lo que la conductora y modelo fue inhumada en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza.

Para la tradición judía, solo es judío aquel que proviene de un vientre judío y justamente quedó establecido que la madre de Jaitt había sido convertida al judaísmo cuando ella era muy joven.

Por lo tanto, se realizó el entierro bajo la tradición religiosa, tras un pedido realizado por su familia.

COMENTARIOS