Premios Oscar

¿Hay amor? La emotiva performance de Lady Gaga y Bradley Cooper que despertó rumores en las redes

Después de que se los viera muy cariñosos durante su actuación en los Oscar, las redes estallaron: ¿pasa algo entre los protagonistas de A Star is Born?

lunes 25 de febrero de 2019 - 1:39 am

El está casado con una “ángel” de Victoria’s Secret, con la que tiene un hijo, y ella se acaba de separar de su prometido, pero a la gente no le importa nada: después de una emotiva performance en la ceremonia de los Oscars, las redes estallaron con rumores sobre una relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

Y es que a la pareja protagonista de A star is Born, que esta noche se llevó la estatuilla a mejor canción original, les sobra carisma y, sobre todo, química, y demostraron sobre el escenario que no sólo Ally y Jackson se aman… aunque sea como amigos.

Su emocional actuación tuvo a todos con los sentimientos a flor de piel. Lady Gaga y Bradley caminaron de la mano por los escalones hasta un piano, donde se miraron a los ojos mientras cantaban.

Mientras Lady Gaga se sentaba al piano para su parte de la canción, la multitud estalló en un grito de alegría. Luego, la gente se quedó sin aliento cuando Bradley se sentó a su lado y comenzaron a cantar al micrófono en una proximidad muy íntima. Cuando la canción llegó a su fin, Lady Gaga y Bradley estaban literalmente cara a cara, lo que hizo que la audiencia y todas las redes sociales se volvieran locas de emoción.

Mirá su actuación acá:

Los fans de la pareja no dudaron en expresar su amor en las redes:

 

COMENTARIOS