Famosos en problemas

El padre de Wanda y Zaira Nara acusado por estafa: Podrían trabarle embargo

Un hombre denunció a Andrés Nara por la venta de un auto usado que estaba con fallas. Ahora la justicia falló y obliga a Andrés Nara a devolverle el dinero, que por la actualización corresponde a 24 mil pesos

miércoles 9 de abril de 2014 - 5:53 am

Andrés Nara, padre de Zaira y Wanda, está en problemas, luego de ser denunciado por una estafa que habría cometido en 2002.

Guillermo, un hombre que se presentó el lunes en Desayuno Americano (América TV), reveló que “Don Nara” le vendió un auto usado en 2002 que venía con fallas.

“Yo le compré un auto, y al día siguiente de comprarlo empezó a fallar. Me dijo que se lo lleve para repararlo. Pasaron los días y el auto no estaba. Un día decidí ir al taller, y no estaba el auto y tampoco me devolvió los más de 6 mil pesos (argentinos) que me costó el auto. Esto fue en el 2002”, indicó el denunciante, según publicó Ratingcero.

El portal Ratingcero informó además que, ahora, la justicia falló y obliga a Andrés Nara a devolverle el dinero, que por la actualización corresponde a 24 mil pesos argentinos (2.500 dólares).

El abogado del hombre damnificado, José Vera, aseguró que en caso de que Andrés Nara no pague se le podrían embargar los muebles.

COMENTARIOS