La Liga

Atlético Madrid venció 2-0 al Villarreal y sigue como único escolta del Barcelona

A Morata logró marcar su primer tanto con el Colchonero y Saul selló el resultado para que el cuadro de Simeone sueñe con un traspie de los culés

domingo 24 de febrero de 2019 - 2:27 pm

Atlético de Madrid se impuso ante Villarreal en el Wanda Metropolitano y con este resultado se aseguró continuar como el único escolta del Barcelona.

El equipo conducido por Diego Simeone ganó por 2-0 y el primer tanto, a los 31 minutos de la etapa inicial, lo consiguió Alvaro Morata, quien lo gritó con alma y vida por conseguir ese desahogo tras sus dos tantos anulados en partidos anteriores, que no permitían que el atacante pudiera marcar su primer gol con el Colchonero.

El delantero había convertido ante Real Madrid y Juventus, pero luego el VAR se los anuló (uno por posición adelantada y el otro por un foul al defensor). Finalmente, hoy logró marcar por primera vez con el Atlético Madrid y en el festejo se acordó de la tecnología, haciendo el famoso gesto del VAR , dibujando una pantalla con sus dedos.

A cinco minutos del final, Saul dio cifras definitivas al encuentro marcando el 2-0 que le permite al Atlético Madrid ser el máximo perseguidor del Barcelona, que ayer ganó 4-2 ante el Sevilla.

COMENTARIOS