Serie A

Dybala entró y le dio la victoria a la Juventus ante el Bologna

El argentino ingresó en el segundo tiempo y marcó el 1-0 que sería el definitivo para la Vecchia Signora, que se escapa en la cima de la Serie A

domingo 24 de febrero de 2019 - 1:08 pm

En un encuentro deslucido, la Juventus venció 1-0 al Bologna como visitante y se aferra a lo más alto de la tabla con 69 unidades.

El partido fue más luchado que jugado. Los acercamientos a las áreas fueron solamente propuestas y cada vez que había una interesante, la defensa de ambos conjuntos se mostraban férreas. Cristiano Ronaldo se mostró poco y apenas logró conseguir un tiro al arco que no generó peligro, mientras que Leonardo Bonucci se encargó de desactivar las jugadas que proponía la escuadra local, que fue el más claro de los dos.

En el complemento, en el minuto 14′ para ser preciso, Allegri mandó a la cancha a Paulo Dybala para generar ese juego que le faltaba a la Juventus en el medio. Y vaya que si le funcionó.

La Joya apenas tardó 8 minutos en capturar un rebote que quedó suelto en área y sentenciar al arquero para marcar el 1-0 que sería el resultado definitivo del encuentro. Con este resultado, la Juve se escapa a 69 puntos, a 16 del Nápoli (53) su principal perseguidor en la Serie A.

COMENTARIOS