La muerte de Natacha Jaitt

El abogado de Natacha Jaitt piensa que se trató de un homicidio

La modelo y conductora fue encontrada muerta en la madrugada del sábado en el salón de eventos "Xanadú" en Tigre, desnuda y sobre una cama

domingo 24 de febrero de 2019 - 11:30 am

El abogado de Natacha Jaitt, Federico Albano, explicó que creen que se trató de un homicidio y que llama la atención “la forma en que se encuentra el cuerpo”, en una cama, desnudo y en posición cúbito dorsal.

Durante una conversación con el canal TN, aclaró que Jaitt, a la que le encontraron cocaína en las fosas nasales, “no estaba consumiendo”.

El letrado también que una de las personas que se escaparon del “Complejo Xanadú”, el lugar donde murió la modelo, quedó detenido por otra causa.

Consideró que “es raro” todo lo que pasó, que Jaitt “no estaba consumiendo” droga y, que estaba medicada. Recordó que había tenido una infección y que no podía tomar psicotrópicos porque “ponían en riesgo su vida”. “Si le hubiesen puesto drogas va a salir en los estudios complementarios. El cuerpo habla”, explicó.

Dijo que les llama la atención “la forma en que se encuentra el cuerpo”, desnudo y en posición cúbito dorsal, y que uno de los testigos fue detenido al presentarse a declarar porque tenía pedido de arresto por una causa de tentativa de robo en 2015. “Entendemos que hubo un homicidio”, afirmó.

COMENTARIOS