Fútbol Internacional

Allegri le pegó al Cholo Simeone por el desaforado festejo en la Champions

El técnico de la Juventus cuestionó con cierta sutileza al entrenador argentino tras el polémico gesto, luego de uno de los goles ante la Vecchi Signora

domingo 24 de febrero de 2019 - 11:23 am

Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, con delicadeza decidió pegarle al Cholo Simeone por el exabrupto que tuvo durante el partido de Champions entre la Juve y el Atlético Madrid. “Esas son cosas que no debo juzgar, son cosas personales. Cada uno se comparta como es”, atacó el DT de la Vecchia Signora, tratándolo de “bárbaro”.

El clima caliente se gestó tras el alocado festejo de Diego Simeone luego del tanto de Josema Giménez, lo que significó el 1-0 para el Atlético de Madrid ante la escuadra italiana, en el choque de ida de los octavos de final . “Tenemos 20 días para preparar el partido de vuelta del 12 de marzo”, anticipó Allegri.

“No sé si pasaremos, pero lo daremos todo para que ocurra. Para llegar en las mejores condiciones debemos hacerlo bien en los próximos tres partidos. El Atlético de Madrid es un gran equipo, que ha ganado tres Europa League y llegado a dos finales de Champions en nueve años. El 12 de marzo estaremos preparados”, concluyó el DT de la Juve.

COMENTARIOS