Video

Video: se quedó afuera de su casa y el gato le abrió la puerta

A pesar de que la entrada se encontraba trabada, el felino consiguió desbloquearla y su dueña pudo ingresar a la vivienda

domingo 24 de febrero de 2019 - 11:20 am

Una joven no podía ingresar a su casa luego de que su hermana la dejara afuera accidentalmente. Entonces, pensó en entrar por la puerta de atrás. Sin embargo, no tuvo suerte, ya que estaba cerrada. Pero ahí llegó su héroe: su gato Boko.

No sabemos cómo se percató de la situación, pero el felino luchó contra una varilla de madera que mantenía una ventana balcón trabada. Con un poco de esfuerzo, logró quitarla y su dueña, llamada Gabby Tropea, logró entrar a la vivienda.

El video se viralizó en las redes sociales y en sólo algunos días ya acumula millones de reproducciones.

La misma dueña del gato compartió el video en su cuenta de Twitter. En diálogo con Mashable, dijo que está “orgullosa de compartir a su chico inteligente”, cuando le preguntaron por su reciente fama viral.

Respecto a cómo conoció al felino, Tropea contó que lo encontró debajo de un banco, en la universidad, una noche. “En retrospectiva, no debería haber agarrado a un gato que claramente era callejero y estaba enfermo, pero lo hice”, afirmó en la misma entrevista.

COMENTARIOS