La muerte de los famosos

El comunicado de Actrices Argentinas por la muerte de Natacha Jaitt

A través de las redes sociales, el grupo de artistas envió sus condolencias a la familia de la mediática

domingo 24 de febrero de 2019 - 10:20 am

El colectivo de Actrices Argentinas optó utilizar la red social del pajarito para expresar un comunicado en relación a la muerte de Natacha Jaitt.

“Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen”, redactaron desde el movimiento, que está integrado por varias de las artistas más reconocidas del país.

Jaitt, sin embargo, se había manifestado en contra del colectivo, luego de haber denunciado que había sido violada por dos hombres, debido a que sostuvo que no había recibido el mismo apoyo que tuvo Thelma Fardin cuando acusó a Juan Darthés por violación.

“Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste por WhatsApp… Pero según vos venían de tu parte de @actrices_arg a apoyarme en la violación. Te cuento que nunca nadie me llamó ni vino. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos”, había arremetido la modelo en Twitter, haciendo foco en Laura Azcurra, una de las caras más visibles del movimiento.

“Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano”, había sido otro de sus mensajes.