Superliga

Estallaron los memes de Racing para cargar a Independiente

Luego de la victoria como visitante, los fanáticos de la "Academia" llenaron las redes de menajes para su rival de toda la vida

domingo 24 de febrero de 2019 - 9:30 am

Racing venció como visitante a Independiente por 3-1, en un partido correspondiente a la 20ª fecha de la Superliga. La Academia se quedó con el clásico de Avellaneda y se aseguró mantener la punta al menos por una semana más, cuando al campeonato solo le quedan cinco jornadas para el final.

Los dirigidos por Eduardo Coudet celebraron por segunda vez en el Libertadores de América desde que se inauguró en 2009 y llenaron las redes con divertidos memes para cargar a su rival de toda la vida, que ahora le lleva 23 partidos de distancia en el historial.

La famosa frase de Ariel Holan sobre el “whisky y el habano” para disfrutar a su equipo fue uno de los tantos disparadores que eligieron los fanáticos en las redes sociales para burlarse.

Mirá los mejores comentarios de los usuarios

La desopilante llegada de la pelota para el clásico entre Independiente y Racing

Un nuevo patrocinador de los clubes se encargó de llevar el balón al círculo central con un coche piloteado a control remoto. Las redes sociales se hicieron eco del hecho.

COMENTARIOS