La muerte de Natacha Jaitt

Ventura publicó una foto del cuerpo de Natacha Jaitt y lo destrozaron

La imagen se viralizó cuando el periodista la subió a Twitter y escribió: “Investiguen”. Minutos después la borró

domingo 24 de febrero de 2019 - 10:15 am

A partir de la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, Twitter comenzó a llenarse de las expresiones de los famosos. Pero no todo fueron muestras de respeto y dolor por la noticia.

Luis Ventura fue, primero, uno de los más ácidos twitteando, y lo remató con la publicación de una foto explícita del cuerpo de Jaitt. Eso le valió ser lapidado en las redes.

El primer tuit del comunicador, a las 9 de la mañana, bromeaba sobre Natacha Jaitt y Mirtha Legrand. Uno de los escándalos más recordados de la actriz había sido cuando acusó de pedófilos a varios famosos en la mesa de la diva de los almuerzos.

“Qué paradoja de la vida… en el día que Mirtha Lagrand cumpleaños… a la madrugada aparece muerta Natacha Jaitt. Solo eso”, escribió Ventura a las 9 de la mañana.

Solo unos minutos más tarde, el periodista publicó en la misma red social una foto en la que se podía ver el cuerpo de Jaitt tendido sobre la cama en la cual estaba cuando llegó la policía. Inmediatamente, el protagonista fue repudiado por los usuarios de la red social y por otros periodistas.

COMENTARIOS