La muerte de Natacha Jaitt

Las desgarradoras palabras de la hija de Natacha Jaitt

Antonella Olivera Jaitt expresó su dolor en su cuenta de Instagram y aseguró que irá "a fondo" para descubrir la verdad

domingo 24 de febrero de 2019 - 10:40 am

La hija mayor de Natacha Jaitt, Antonella Olivera Jaitt, expresó su dolor en la red y aseguró que investigará a fondo la muerte de su madre y llegará a la verdad.

“Estoy destruída, sólo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido”, escribió Antonella en su cuenta de Instagram.

Más tarde agregó: “Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad”.

La joven rosarina de 21 años, que estudia turismo y hotelería, estaba en Brasil, junto a sus amigos y su tío Ulises Jaitt, cuando se enteró de la trágica y sorpresiva noticia.

Además de Antonella, la morocha era mamá de Valentino, de 12 años, fruto de su unión con el actor Adrián Yospe, quien falleció en 2011 debido a un cáncer.

Según contó Ulises al llegar a la Argentina, Valentino se encuentra en la casa de un amigo y aún no fue informado de la muerte de su madre. El conductor radial aseguró que se lo dirán junto a una psicopedagoga. Mientras tanto, Antonella continúa en Brasil, a la espera de la llegada de su papá, que vive en Rosario y que tenía una excelente relación con Natacha.

COMENTARIOS