Sociedad

Villa Gesell: dos muertos por accidentes con cuatriciclos

Una de las víctimas, de 35 años, volcó con el vehículo en los medanos. La menor, en tanto, falleció ahorcada al chocar con un alambrado

domingo 24 de febrero de 2019 - 8:50 am

Un hombre de 35 años y una adolescente de 17 fallecieron este sábado en la ciudad de Villa Gesell en distintos accidentes mientras circulaban a bordo de cuatriciclos.

La celebración de la carrera “Enduro de Verano 2019” y su gran convocatoria provocó una cantidad inusual de ese tipo de vehículos transitando playas y médanos de la ciudad balnearia.

El primero de los accidente sucedió bajo circunstancias que aún están siendo investigadas por la fiscalía descentralizada de Madariaga pero las fuentes consultadas por LA CAPITAL descartaron que haya tenido relación con la carrera propiamente dicha.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Mauro Freiria (35), oriundo de la localidad de Ituzaingó, quien pese a que fue trasladado al hospital gesellino no pudo sobrevivir a las serias lesiones sufridas.

Versiones de testigos que estaban en ese sector de médanos, aseguran que Freiria intentó hacer un salto con su cuatriciclo y perdió el control, lo que hizo que se golpeara con violencia.

En un vehículo particular el hombre fue conducido de urgencia hasta el nosocomio donde los médicos confirmaron el fallecimiento.

El otro fatal accidente se registró ya en horas de la noche cuando una joven de 17 años proveniente de Campana impactó con su cuello contra un alambrado y sufrió un corte tan profundo que la hemorragia le provocó una estado irreversible.

COMENTARIOS