Judiciales

Caso D´Alessio: Carrió defendió a Daniel Santoro

Durante las últimas horas, el gesto de la diputada en las redes fue agradecido por el periodista de Clarín

domingo 24 de febrero de 2019 - 7:10 am

Durante las últimas horas, Elisa Carrió, opinó sobre una nueva denuncia por extorsión contra Marcelo D’Alessio que tuvo lugar esta semana, y que involucraría al periodista de Clarín Daniel Santoro.

“Fuerza Santoro!!! detrás de todo están La Cámpora, sectores de la Afi Y Echegaray”, escribió en Twitter la principal aliada del Gobierno dentro de la alianza Cambiemos. El gesto de Carrió en las redes fue agradecido por el periodista.

“Muchas gracias diputada. Solo hice mi trabajo de periodista y a la larga la verdad triunfa. saludos”, respondió. El cruce de mensajes se da luego de que este viernes se conociera la declaración del empresario Víctor Palomino Zitta, arrepentido en la causa conocida como la “Mafia de los contenedores”.

El hombre se presentó ante el juez Alejo Ramos Padilla y denunció que él también fue extorsionado por D’Alessio, quien le habría reclamado 500 mil dólares para “repartirse” con el juez de la causa Marcelo Aguinsky, un estudio jurídico y el periodista del diario Clarín, Daniel Santoro.

COMENTARIOS