Elecciones 2019

Cuál es la primaria que habilitaría CFK en Capital

En el kirchnerismo creen que Mariano Recalde, que no está convencido de ser el candidato a jefe de gobierno contra Larreta, terminará por aceptar la postulación

domingo 24 de febrero de 2019 - 7:05 am

Cristina Kirchner le habilitaría una lista a Victoria Donda y Fernando “Pino” Solanas en las primarias del kirchnerismo en la Capital Federal.

Según detalla La Política Online, la ex mandataria piensa en ella para sumar el voto progresista y de izquierda en un frente contra Horacio Rodríguez Larreta y el candidato que elija Mauricio Macri para senador.

Además, el peronismo porteño le ofreció a Solanas la candidatura de jefe de gobierno porteño pero pese a que apoya la idea de un gran acuerdo antimacrista, el senador rechazó la propuesta porque prefiere intentar buscar otro mandato en la cámara alta.

En el kirchnerismo creen que Mariano Recalde, que no está convencido de ser el candidato a jefe de gobierno contra Larreta, terminará por aceptar la postulación.

En cuanto a la boleta de senadores, el nombre de Daniel Filmus vuelve asomar. El ex ministro de Educación, que perdió ocho elecciones con el PRO, sigue siendo el candidato kirchnerista que mejor mide en la Capital.

COMENTARIOS