Música

Venezuela Aid Live: Coti Sorokin se enojó con Diego Torres

El cantautor no ocultó su malestar porque su colega cantó “Color esperanza” en el concierto realizado en Colombia en contra del gobierno de Nicolás Maduro

domingo 24 de febrero de 2019 - 7:30 am

Coti Sorokin es un conocido autor que escribió gran cantidad de éxitos musicales. Algunos llevaron su voz y otros tomaron trascendencia en boca de artistas de la talla de Diego Torres.

Justamente, el hijo de Lolita Torres fue el centro de las críticas de Coti por la utilización del tema Color esperanza en el recital opositor a Nicolás Maduro desarrollado este viernes en Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, el músico sostuvo: “Partidos políticos de todos lados y colores me han ofrecido cientos de miles de dólares para usar ‘Color Esperanza’ en campañas. Nunca acepté, siempre me negué incluso en momentos que los necesitaba mucho”.

Y agregó: “La situación en Venezuela es muy delicada. No siento legítimo ningún bando la verdad. Ojalá haya elecciones pronto para que la gente pueda votar libremente y poder elegir. Que se vaya Maduro pero que no entre (Donald) Trump con sus amigos. Por eso no estoy de acuerdo con que hayan usado hoy mi canción”.

Por último, le dedicó unas líneas a quienes lo tildaron de chavista por su publicación: “¿Qué bien nacido no podría estar de acuerdo con verdadera ayuda humanitaria?, esperemos que en este caso los camiones no vengan con tanques detrás y dejen una estela de más hambre, más muertos, más violencia y más desesperación como otras veces SÍ ha ocurrido. Esa es mi esperanza”.

COMENTARIOS