Policiales

Desvincularon al hijo de Federica Pais de dos delitos

A través de su cuenta de Twitter, así lo confirmó la tía de Dante, y hermana de la periodista, Ernestina Pais

sábado 23 de febrero de 2019 - 7:25 pm

Dante Casermeiro, el hijo de 19 años de la conductora televisiva Federica Pais, fue desvinculado de dos de los hechos que se le imputaban,  aún está siendo investigado el tercer delito.

El joven había sido detenido hace pocos días junto a Octavio Laje, el hijo de un diplomático en el barrio de Olivos, partido de Vicente López. En el momento de la detención, ambos tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, un martillo para romper cristales, teléfonos celulares y un blister con pastillas.

La tía de Dante, Ernestina Pais, confirmó a través de su cuenta de Twitter la desvinculación de su sobrino de dos de los delitos en cuestión. “Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento, está probado que ES EL AUTOR DE LOS 3 HECHOS, mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente, estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia”, aclaró la hermana de Federica.

Actualmente los dos jóvenes están detenidos y privados de su libertad hasta que declaren antes el fiscal Martín Gómez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López.

COMENTARIOS