La muerte de Natacha Jaitt

“Estoy muerto en vida”: la tristeza del hermano de Natacha tras recibir la dolorosa noticia

Ulises Jaitt se encontraba en Brasil de vacaciones con Antonella, la hija de 20 años de la actriz; está regresando al país mientras asegura que buscará justicia incansablemente para saber qué ocurrió

sábado 23 de febrero de 2019 - 5:30 pm

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, se encuentra en Brasil de vacaciones con la hija de la actriz, Antonella, de 20 años, y fue allí donde recibió la devastadora noticia de que su hermana había sido encontrada sin vida en un salón de eventos en Benavidez este sábado a la madrugada.

“Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca”, contó Ulises a Teleshow.

“Les pedí a mis amigos que fueran a Benavidez para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora. Estoy muerto en vida”, confesó el hermano de Natacha, quien más tarde, desde su cuenta de Twitter aseguró que buscará justicia incansablemente por la memoria de su hermana.

COMENTARIOS