La muerte de Natacha Jaitt

Identificaron a las tres personas que huyeron del lugar donde murió Natacha Jaitt e investigan si le facilitaron cocaína

Tres hombres se habían dado a la fuga luego de que se notificara a la policía sobre la muerte de la mediática; la Justicia investiga si el consumo de droga fue en el marco de una entrega de dinero

sábado 23 de febrero de 2019 - 3:15 pm

Tres personas se habrían escapado del Complejo Xanadú antes del llamado a la policía, luego de la muerte de la mediática Natacha Jaitt, quien falleció este sábado a la mañana.

La policía identificó a los tres sujetos, quienes creen que podrían haber llevado cocaína al establecimiento e incluso haberle pagado a la víctima con ella.

La Justicia ahora busca ahora a otros tres hombres que habían dado a la fuga al momento en que el dueño del lugar y el amigo con quien llegó Natacha, llamaron a la policía, pero fueron detenidos.

Además, señalaron que en poder a esas tres personas les secuestraron droga, una riñonera y una moto. Para la Justicia puede haber algún tipo de delito, sobre todo si una de las personas con las que estuvo Natacha fue quien llevó la cocaína y, al saber sobre la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra, facilitaron a que consuma, o, en un caso aún más grave, el consumo fue en el marco de una entrega de dinero.

COMENTARIOS