Superliga

Chau Patón: Rosario Central despidió a Edgardo Bauza

El entrenado fue campeón de la Copa Argentina, título que cortó una racha de más de 30 años sin campeonatos, y se fue del Canalla por el flojo rendimiento del equipo

sábado 23 de febrero de 2019 - 1:43 pm

“Si me quieren echar, tengo pasaje para Quito mañana” dijo Edgardo Bauza luego de la derrota ante Lanús en la noche del viernes. Algo presentía el Patón, ya que hoy fue despedido de su cargo a raiz de los malos resultados obtenidos en la Superliga, donde Central marcha en el puesto 18, tras cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas.

El entrenador se pudo dar el gran gusto de salir campeón y cortar una racha de 31 años sin campeonatos para el club rosarino. Fue al vencer a la Copa Argentina, en la recordada final ante Gimnasia La Plata en Mendoza.

Por esa conquista Rosario Central jugará a la Copa Libertadores, donde comparte el grupo H con Gremio, Universidad Católica y el ganador del duelo entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay.

En las 20 fechas disputadas por la Superliga, ya hubo 19 cambios de entrenadores en 16 clubes. Y hasta se dio el caso de dos DTs que perdieron dos veces su trabajo: Walter Coyette y Ezequiel Carboni.

COMENTARIOS