Fútbol Internacional

Insólito: un chico alcanzapelotas huyó aterrorizado tras ver el festejo de un futbolista

Bafetimbi Gomis, delantero del Al-Hilal FC, protagonizó una celebración que se volvió viral y recorrió el mundo por el susto que se llevó el niño

sábado 23 de febrero de 2019 - 1:21 pm

Bafétimbi Gomis del Al-Hilal FC de la Primera División de Arabia Saudita, cuenta con un festejo de gol particular que puede causar un gran susto, sino pregúntenle al joven alcanzapelotas que no se lo olvida más.

Pasó durante la jornada 21, cuando su equipo venció por 2 a 0 al Al Ittihad. El marcador estaba igualado hasta los 67 minutos, cuando el delantero francés abrió el partido después de tomar un rebote desde un córner. Tras convertir, el futbolista se arrodilló cerca de la línea de meta y se dirigió hacia la tribuna con un llamativo andar, como si fuera un tigre.

El pequeño recogepelotas vio como el futbolista de 33 años que se acercaba lentamente hacia él con un gesto muy aterrador, y cuando lo tuvo lo suficientemente cerca, se levantó de su silla y corrió asustado hasta el banco de suplentes. Tras enterarse de la situación, Gomis esperó a terminar el encuentro para acercarle al joven su camiseta.

 

COMENTARIOS