La muerte de Natacha Jaitt

Mercedes Ninci habló sin piedad sobre Natacha Jaitt tras su muerte

La cronista de Radio Mitre reveló que fue "muy perjudicada" por la mediática y que trabajaba de "extorsionadora"

sábado 23 de febrero de 2019 - 12:36 pm

La periodista Mercedes Ninci reaccionó con indiferencia y frialdad ante la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, a quien denunció por calumnias e injurias: “Lo lamento por su familia y su hija, no por ella”.

La cronista de Radio Mitre recordó que fue “muy perjudicada” por Jaitt y contó que la mediática trabajaba como “extorsionadora”.

En diálogo con Marcelo Bonelli por Radio Mitre, la periodista recordó que este lunes la mediática debía arrancar “un raid judicial en Tribunales” por todas las causas que tenía en su contra ya que no solo debía enfrentar la que ella le había iniciado.

“¿Se acuerdan cuando a ella la detienen el 18 de diciembre?”, se preguntó la periodista al aire, y continuó: “La detienen por resistencia a la autoridad porque se negaba a tocar el pianito en esa causa que yo le había hecho”.

Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaranTuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios”, recordó Ninci.

En ese sentido, Ninci informó que el juicio empezaba el 12 de marzo y que “la doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias”. “Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand”, remarcó.

Cabe recordar que la mediática había tratado de pedófilos a Vera y a Lanzelotta y Ninci saltó en defensa del ex legislador porteño. “La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella“, había dicho la periodista al aire.

“Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice ‘dame tanta guita si no hablo con tu familia’ que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante”, resaltó.

Con respeto a las extorsiones, Ninci contó que también estaba en curso el juicio que le habían iniciado el ex futbolista Diego Latorre y su mujer, la panelista de TV Yanina Latorre, luego de que Jaitt publicara los supuestos chat de las conversaciones que había mantenido con el periodista deportivo.

A estas causas también se sumaba la de violación que la propia Natacha Jaitt le había iniciado a Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba “casi hermano”, y a un amigo de éste, oriundo de Necochea.

“En realidad no la violaron. Ella lo había llamado a Pablo y le había dicho que quería ir a su casa. Luego cae Maximiliano y ella dice que la drogan y violan. El juez los iba a sobreseer. El examen toxicológico daba cuenta de consumo de cocaína y clonazepam”, concluyó  Ninci.

COMENTARIOS