Serie A

El último y millonario plan del Inter para renovarle a Icardi

El club italiano está decidido a ponerle un cierre a la novela con el delantero argentino y harán una nueva oferta para mejorar su contrato

sábado 23 de febrero de 2019 - 11:53 am

Los idas y vueltas de Mauro Icardi y la dirigencia del Inter han terminado en escándalo: el goleador argentino dejó de ser el capitán y, por ahora, ni es convocado. Un permanente tira y afloje entre el club italiano y la representante y esposa del jugador, Wanda Nara, colmó la paciencia de los principales directivos y lanzaron un ultimatum: una última oferta de renovación.

Lo que primero era una supuesta lesión del delantero y terminó con el DT Spalleti quitándole la cinta de capitán, tuvo múltiples capítulos dignos de una novela. La situación se fue poniendo cada vez más tensa con el correr de los días hasta llegar a un límite: este sábado, el club de Milan le hará una nueva (y, según medios italianos, última) oferta al atacante.

La tapa del diario Corriere dello Sport habla de la propuesta de los neroazzurri: será un contrato de cuatro años -el actual termina en junio de 2021- con un sueldo de 6.5 millones de euros por temporada más un plus por objetivos, convirtiéndolo en el tercer futbolista mejor pago de la Serie A sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (31 millones de euros) y Paulo Dybala (7 millones de euros), ambos de la Juventus.

De todos modos, no alcanzaría para satisfacer el pedido de Wanda Nara, quien habría exigido una cifra cercana a los 10 millones de euros. Parece ser que la novela Icardi-Inter tendrá su capítulo final, solo resta saber si será con el goleador dentro de las filas italianas o con un destino lejano.

COMENTARIOS