Manu Ginobili

¿En qué anda? Manu Ginóbili cuenta su vida después del retiro

El ex basquetbolista de San Antonio Spurs y la Selección Argentina se lo contó al humorista Radagast en una distentida entrevista

sábado 23 de febrero de 2019 - 11:42 am

Emanuel Ginóbili es posiblemente uno de los mejores deportistas de la historia argentina, y ahora volvió a reaparecer en los medios tras lo que fue el retiro en los Spurs, hace algunos meses. Fue en el canal de YouTube del humorista Agustín Aristarán, más conocido como Radagast. El ex basquetbolista repasó un poco de lo que fue su gloriosa carrera y contó qué anda haciendo en la vida de “jubilado”.

“Ahora estoy de vacaciones, pero cuando estoy en San Antonio, soy papá. Nos levantamos 7 de la mañana, los llevo (a los nenes) a la escuela y después me voy a entrenar”, contó Manu y agregó:“Entreno algo. Que no sea básquet. No toqué la pelota desde que me retiré casi. Bueno, un poquito con los chicos en el garage. Voy al gimnasio, hago pesas, tenis, yoga… Todo, menos básquet. ”

Uno de los pulmones de la Generación Dorada, dejó una declaración que resume el momento que vive tras dos décadas de profesionalismo absoluto: “Hago lo que quiero, cómo quiero, cuándo quiero”. Y además contó que vuelve a Bahía porque “San Antonio te lo da todo, menos la pata social y afectiva”.

COMENTARIOS